Novedades

SEGURIDAD VIAL | La campaña Nacional de educación vial continúa en la Ciudad

Se está realizando en la Plaza Independencia, con el objetivo es concientizar a la población acerca del respeto a las normas de tránsito.

LICENCIA DE CONDUCIR | Un servicio de primera calidad

Los vecinos de la Ciudad de Mendoza pueden gestionar de manera rápida y eficaz los distintos tipos de trámites de licencia de conducir en el Centro de Emisión de Licencias Nacionales (CEL) ubicado en el palacio municipal, 9 de Julio 500.

Último día para solicitar el pedido de exención de tasas

Es para los jubilados y pensionados que habitan en la Ciudad.

Tenemos un nuevo mapa interactivo de recorridos de transporte público

Está disponible en nuestra web. Es más dinámico y accesible. Se ofrecen distintas opciones, con los horarios de llegada del transporte a las paradas, próximos a la hora de búsqueda.

Dietrich y Suarez inauguraron el "Centro Integral de Licencias de Conducir” de la Ciudad

Tendrá disponibles cursos on line que sumarán horas de entrenamiento, además del presencial y un simulador de manejo. Una nueva apuesta del intendente Suarez para una Ciudad Educada y Solidaria.

Vino x Tango en el cierre de actividades del Gimnasio Nº 2

Esta noche, celebraremos la finalización de la temporada con un show de música ciudadana y degustaciones dedicado a toda la comunidad del centro deportivo.

La Ciudad en el III Encuentro del Grupo de Innovación

Nos reunimos en Bahía Blanca, junto a otros municipios del país, para intercambiar experiencias y analizar nuevas formas de gestionar la innovación en las ciudades.

Llega la 3ª feria de vinos Alta Gama

El evento de vinos premium contará con la participación de Vino x Tango, el espectáculo de la Ciudad en homenaje al vino, y habrá descuento especial y sorteos con Tarjeta U! Se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo en el Hotel Sheraton Mendoza.

Día Mundial del Malbec: salida especial para los vecinos cumplidores

El próximo sábado, el Bus Vecino recorrerá sitios destacados de la Capital Internacional del Vino. Finalizará su viaje en Bodega Florio de Maipú.

30.000 personas pasaron por la Megadegustación

Por séptimo año consecutivo, se realizó en la Avenida Sarmiento el evento de vinos más importante del país.